Durante las últimas horas, Álvaro Ballero inundó de romanticismo las redes sociales al escribir una bella dedicatoria a su esposa, la expatinadora, Ludmila Ksenofontova, la que acompañó con una fotografía del baúl de los recuerdos.
Así, el otrora ganador de "Protagonistas de la Fama" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el antiguo registro de comienzos de la relación.
En la imagen -que fue captada a fines de la década del 2000- se puede ver a Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova posando a la cámara mientras se abrazan y donde el actual gerente de Trecelab mira con seriedad a la cámara.
"En esta foto aún no me enseñabas muchas cosas, como sonreír" comenzó diciendo Álvaro Ballero en el mensaje que acompañó la postas y tras esto continuó dedicando románticas palabra a su esposa: "Sí, antes de conocerte nunca sonreía en una foto, porque según yo me veía muy cachetón, de verdad nunca, por eso la "mueca" del Ballero de Protagonistas, muy Zoolander...".
Asimismo el publicista detalló que en la fotografía sólo llevaban dos semanas de pololeo y recordó que decidieron contraer matrimonio cuatro semanas más tarde y actualmente tienen cuatro hijos.
Finalmente Álvaro Ballero cerró el mensaje con sentidas palabras para Ludmila Ksenofontova: "Y bueno, hoy sonrío en las fotos, me gusta el tomate, andar a pata pelá y el chocolate amargo, cosas que sólo aprendí contigo".