Redes

"Me siento más representado con el apellido de mi mamá": Máximo Menem Bolocco habló sobre su interés de cambiar el orden de sus apellidos

El joven asistió a un evento de música electrónica.

Máximo Menem Bolocco asistió a Creamfields, festival de música electrónica que se está desarrollando en Espacio Riesco. El menor disfrutó las presentaciones de prestigiosos artistas junto a un grupo de amigos.

El hijo de Cecilia Bolocco conversó con Las Últimas Noticias sobre la estrecha relación que su madre, entregando detalles sobre el posible cambio de apellidos en un futuro.

"No me he cambiado el orden de mis apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el apellido de ella", señaló al diario nacional.

El joven complementa que no tiene interés en cambiar el orden: "No, qué lata. No es algo que me importe o afecte mucho".

Máximo Bolocco por su reiterada participación a eventos: "Creo que lo heredé de mi mamá"

A Máximo Menem Bolocco constantemente se le ve asistiendo a eventos de gran repercusión en el mundo cultural, como fue el pasado Lollapalooza Chile 2022 y, durante este sábado Creamfields. El joven confiesa que sus ganas de carretear lo heredó directamente de su madre.

"Ella es demasiado buena onda, me deja salir. (...) Igual me ha llegado de muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando porque ella me ha dicho que soy muy carretero. Creo que lo heredé de mi mamá", confesó, entre risas, el retoño menor del clan Menem.

Sobre si Cecilia Bolocco aún lo espera después de las fiestas, Máximo Menem reconoce que "hace un año lo hacía. Pero ya no, se fue soltando".

Acá puedes ver a Máximo Menem Bolocco disfrutando de Creamfields

Tags

Lo Último

Más de Tiempox