Redes

"Representando a mi querida Lux Pascal": José Antonio Raffo recibió con orgullo especial reconocimiento dado a su pareja

El actor asistió a la ceremonia en su nombre.

Lux Pascal fue escogida como uno de los "Jóvenes Líderes" de la revista Sábado, y quien fue a recibir el reconocimiento fue su pareja, el actor José Antonio Raffo, quien mostró con orgullo el logro de la actriz.

El texto con que se presenta a la actriz, la presenta como alguien que ha tenido una amplia carrera, actuando en "series como Narcos, La Jauría, Los 80 Invisible héroes, En el cine, debutó en Prueba de actitud de Augusto Matte y Fabrizio Copano, además de haber participado en la transgresora obra de danza contemporánea 'La noche obstinada'".

"En 2019 estuvo dentro de los 18 seleccionados, entre dos mil postulantes, para estudiar durante cuatro años Master of Fine Arts en la Escuela Juilliard en Estados Unidos, En 2021 se declaró como mujer transgénero, y desde entonces afirma que se siente más a gusto en su carrera y tiene más claridad de lo que quiere hacer, lo que puede ofrecer y de quién es" agrega el texto,

Finalmente, señala que "hoy, está cursando su tercer año en Juilliard y dice que ha sido el tiempo más desafiante de su existencia en que 'tuve que rehacer mi vida, y eso es lo que vine a hacer. Vine a tener una mejor relación conmigo mis reajuste'".

Esta semana fue la entrega del reconocimiento, y José Antonio Raffo mostró con orgullo el diploma entregado: "Representando a mi querida Lux Pascal, porque es una de las jóvenes líderes del 2021", escribió en una historia de Instagram, que fue también compartida por su pareja.

Revisa la historia de José Antonio Raffo y el reconocimiento a Lux Pascal

 Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox