Redes

"Se viene una linda aventura": Maura Rivera mostró el especial viaje que hizo con Mark González y sus hijos a Inglaterra

La ex "Rojo" compartió una serie de postales de su salida al extranjero junto a su esposo y sus regalones, todo esto en medio de un evento al que debe asistir el exfutbolista.

En la noche del martes, Maura Rivera subió una serie de videos en la cual mostraba un viaje que estaba realizando junto a Mark González y sus hijos a Europa, específicamente a Inglaterra, zona donde el exfutbolista vivió durante un tiempo.

En ese sentido, la ex "Rojo" compartió con su seguidores el antes y después de esta nueva travesía que están realizando en familia, expresando lo contenta que la tiene esta decisión.

"Nos quedan 10 horas de vuelo. Se viene una linda aventura", escribió Maura Rivera en su cuenta de Instagram, esto en la antesala de llegar al territorio inglés.

Luego de un par de horas de la primera publicación, la personalidad publicó otra serie de videos con sus hijos dibujando en el National Gallery de Londres.

Cabe señalar que el motivo de la visita de la familia es, en parte, porque Mark González fue invitado a un partido de leyendas entre exjugadores de Liverpool y Manchester United. Esto luego que el exfutbolista, durante los años 2006-2007, perteneció a la plantilla del cuadro de Anfield Road.

Mira acá a Maura Rivera junto a Mark González y sus hijos yendo de viaje a Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox