Redes

"Te vamos a hacer cag... el auto": Equipo de "Hola Chile" fue agredido en el barrio Meiggs

Los profesionales fueron insultados en Estación Central.

Un terrible incidente vivieron Silvana Stock, Jorge Peralta y Felipe Colina, quienes son parte del equipo de "Hola Chile", tras una seguidilla de amenazas por parte de individuos que estaban en el sector de Estación Central.

El hecho ocurrió cuando el grupo de profesionales estaba recolectando contenido para el programa de noticias. En ese instante, fueron interceptados por personas del lugar, quienes intimidaron y acosaron a los trabajadores de La Red.

En el vídeo se ve a estos sujetos golpeando el vidrio del personal del canal de televisión de forma agresiva, mientras decían cosas como: "Te poní nervioso (...) Te vamos a hacer cag... el auto".

Tras el desagradable momento, La Red publicó un comunicado donde repudió la manera en que actuaron los antisociales: "La estación lamenta este tipo de hechos vulneren la libertad de expresión y el derecho que tienen todos los chilenos a la información".

Mira aquí el comunicado que escribió La Red en relación a los terribles acontecimientos que vivieron el equipo en el barrio Meiggs

También te podría interesar el fallido viaje familiar de Maura Rivera en tren a Liverpool junto a Mark González 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox