Redes

Con Máximo Menem llevando la torta: Así fue la íntima celebración del cumpleaños 57 de Cecilia Bolocco

La celebridad está dejando vestigios de lo que fue el momento en que le cantaron cumpleaños feliz junto a su hijo y su pareja, Pepo Daire.

El pasado jueves fue el cumpleaños 57 de Cecilia Bolocco, lo que contó con innumerables muestras de cariño y amor, especialmente por las personas que la rodean diariamente: Máximo Menem y Pepo Daire, su pareja.

Debido a esto, durante la jornada de ayer fueron precisamente su hijo y el empresario los encargados de llevarle la torta para que la ex Miss Universo pudiera soplar las velas.

Fue en ese preciso momento en que Cecilia Bolocco decidió publicar en su cuenta de Instagram para dejar vestigio del importante momento en su vida.

En lo que respecta al momento, el encargado de llevar una gran torta fue Máximo Menem, quien la sostuvo hasta que se pudo cantar el "cumpleaños feliz". Luego, Pepo Daire la acompañó a su lado para hacerle cariño y felicitarla por los tres deseos que pidió la celebridad nacional.

Finalmente, la hermana de Diana Bolocco concluyó besando a ambos y agradeciendo el lindo gesto que la familia de la ex Miss Universo vivió en la jornada del jueves 19 de mayo.

Mira acá cómo Cecilia Bolocco fue festejada por su hijo, Máximo Bolocco, y su pareja, Pepo Daire, con una especial torta

Te podría interesar: Claudio Castellón compartió tierno video de su hija, Alicia, amasando una pizza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox