Redes

"No saben cómo he extrañado mi panza": Tanza Varela compartió sentida reflexión tras la pérdida de su bebé

A más de una semana de haber anunciado la pérdida de su bebé junto a su pareja, Matías Bize, Tanza Varela compartió una sentida reflexión respecto a este doloroso proceso. 

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías de ella, donde aparece sonriendo a la cámara, al lado de unas flores.

"No saben cómo he extrañado mi panza, he tenido unos días con mucha energía, he tenido otros días con una sensación de enojo, porque ya no está mi panza ni mi Rosa. De pronto siento algo de ansiedad y respiro hondo, pensando que ya va a pasar", partió reflexionando Tanza Varela.

La artista agregó: "Siempre he tratado de escuchar y entender todos mis sentimientos y esta no es la excepción. No me gusta deprimirme. Siento que no tiene sentido hacerlo, porque la vida es tan hermosa y cada día nuevo es una nueva oportunidad por lo que no quiero desperdiciarlo de ninguna manera".

"Creo que la vida y vivir es tan mágico, valioso y tan increíble que a todos estos sentimientos que van saliendo me toca explicarles que está todo bien", sentenció Tanza Varela.

Mira la potente reflexión de Tanza Varela tras la pérdida de su bebé

Te puede interesar: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras contar que fue víctima de acoso

Tags