Quién es Jane Morgan, la exitosa empresaria dueña de "Japi Jane"

La empresaria formó un imperio de los juguetes para adultos en Chile.

Jane Morgan es una exitosa empresaria y activista de la plenitud con el cuerpo, es por esta razón que creó "Japi Jane", que es una tienda de juguetes para adultos que apuntan a reencontrarte con el placer.

Su negoció se consolidó y se transformó en una herramienta para poder conocerse más en profundidad a uno mismo. La emprendedora lleva 17 años en Chile, trabajando de la mano de su empresa, donde la búsqueda para el reconocimiento íntimo y liberarse de los pudores, han sido su sello especial.

Jane Morgan, "Japi Jane" presentó  los juguetes de manera amable, en un espacio luminoso libre de juicios, cambiando la perspectiva de que existe alrededor de este tipo de productos, logrando cambiar el concepto.

Quién es Jane Morgan la exitosa empresaria y dueña de "Japi Jane"

Jane Morgan llegó a nuestro país en el año 1999, desde Missouri para aprender español. Sin embargo, le gustó tanto Chile, que dos años más tarde, se enamoró y se casó. Y se dedicó a trabajar en una empresa como ingeniera comercial.

La empresaria creó su imperio llamado "Japi Jane" de juguetes para adultos porque no existía mucha variedad en los juguetes para la recreación personal, así lo expresó en "La Tercera": "Me acuerdo que un día quise comprar un juguete sexual y me di cuenta de que no había oferta y lo poco que había estaba en lugares sórdidos. Entonces decidí importar unos coloridos vibradores con forma de tiernos animalitos para venderles a mis amigas".

La mujer nunca imaginó lo exitoso que sería este negocio cuando comenzó, así lo consignó "La Tercera": "La cosa prendió tanto que a los pocos meses renuncié a mi trabajo como ingeniera comercial en una fundación y me dediqué a formar Japi Jane".

La emprendedora ahora está feliz con su vida en Chile, junto a su esposo y su pequeño de 5 años, llamado Luca y vive cómodamente en la comuna de La Reina.

Conoce a Jane Morgan a través de su cuenta de Instagram

También te podría interesar: Gino Costa revela divertida anécdota con Karen Doggenweiler