Pamela Díaz y Coté López han formado una amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Y aunque ahora han congeniado bien, en los inicios de su relación vivieron particulares momentos.
Así lo recordó la "Fiera" en la entrevista que le hizo a la empresaria para su programa de Youtube, "Sin Editar", donde habló sobre cuando conoció a la esposa de Luis Jiménez, cuando esta aún era adolescente y trabajaban juntas de modelo.
"Yo conocí a Coté cuando tenía 15 o 16, cuando desfilábamos y mentía. Y un día veníamos de un carrete y llegamos (a su casa) y me dice 'no si tomamos desayuno, no te preocupes'", comenzó relatando Pamela Díaz.
Ahí fue que se llevó una primera y graciosa impresión de Coté López, luego de que irrumpieran en su hogar. "Y le decía 'hueo… vamos a llegar a una casa que yo no conozco y que tus papás están durmiendo'", expuso asegurando que a su amiga no le importó.
"Y me dijo 'no te preocupes si yo me voy a tirar arriba a la cama de mis papás, yo los despierto en la mañana'. Y pone reggaeton a todo chancho en la mañana y yo dije 'esta hue… es loca'", contó entre risas la comunicadora.