Joaquín Méndez está viviendo su mejor momento junto a su enamorada, Amanda Martínez. El animador de "La hora de jugar" le confesó a José Miguel Viñuela que se proyecta con la odontóloga y respondió a la interrogante sobre formar una familia con ella. 

En la nueva emisión de "Desde mi cocina con la Nené", el rostro de Mega, quien confesó que le "gustaría tener 11 hijos", dejó de usar preservativo, generando la curiosidad de Viñuela.

"Dejamos de usar… Cuando uno arranca, uno se cuida. Ahora no lo usamos más. A veces cuando me para un tipo, me saluda, yo le doy un condón", comentó Joaquín Méndez.

Sorprendido, José Miguel Viñuela expresó que, entonces, en cualquier momento podría ser papá. Él de inmediato aclaró: "No, porque hay otros métodos para cuidarse... La Amanda se está cuidando"

"A mí me encantaría, de verdad, me encantaría tener una familia numerosa, pero aquí las guaguas están más caras", explicó Joaquín Méndez sobre su proyecto con Amanda Martínez, asegurando que le daba lo mismo "si es hombre o mujer". 

"No estamos en campaña, pero ojalá sea pronto. Ella es muy chica, tiene 26", sentenció.

Mira las proyecciones de Joaquín Méndez con su polola, Amanda Martínez

Te puede interesar: Karol Lucero recibió la bendición de la familia de su polola, María Francisca Virgilio, para casarse con ella

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña