Redes

"Nos encontraremos algún día": Carolina Molina, "La Rancherita", lamentó la muerte de importante miembro de su familia

La cantante decidió expresar todo lo que sentía en este doloroso momento.

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", vivió un duro momento a raíz del fallecimiento de su abuelita. Tras el triste episodio, la artista decidió expresar su sentir a través de un conmovedor mensaje.

Durante la jornada de este viernes, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram varias postales de su "Nonita", a quien llamaba cariñosamente.

La artista aprovechó este momento para expresar sus sentimientos tras la terrible pérdida: "Mi Nonita hermosa, te tocó partir de este mundo, pero yo sé que ya estás junto a mi mamita, a mi tata, a tu hijo, Pepe, y a nuestros seres queridos que se nos adelantaron".

"Es un día de paz para mí, a pesar de que debo seguir trabajando, pero desde el escenario estaré cantando fuerte para ti con la misma alegría de siempre y con la tranquilidad de que pude estar contigo, sentirte, besarte y darte mi amor todo lo que más pude", expresó Carolina Molina "la rancherita".

"Un beso para ti y dile a mi mamita que la amo, la extraño y que ya nos encontraremos algún día. Que en paz descanses, Leonor Yañez", escribió para finalizar con la emotiva dedicatoria.

Mira aquí la conmovedor mensaje que escribió Carolina Molina a su abuelita

También podría interesarte la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2, dónde habló sobre su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox