Redes

"Tuvimos ensayo general": Fernando Godoy desató la ternura al mostrar cómo se está "preparando" para la llegada de su segundo bebé

El actor de "Amar profundo" contó que su prometida, Ornella Dalbosco, tiene 33 semanas de embarazo.

Fernando Godoy desató la ternura entre sus seguidores de redes sociales. El actor mostró cómo está "preparando" la llegada de su segundo bebé junto a su pareja y prometida, Ornella Dalbosco.

Es así que en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Amar profundo" compartió una serie de fotografías, donde se ve que recreó con varias figuritas animadas la recordada escena de "El rey león", cuando Rafiki y Mufasa presentan al cachorro recién nacido y heredero al trono, Simba, ante los animales de la sabana.

"Hoy tuvimos ensayo general... Ya falta menos: semana 33. Mmm, la cigüeña", comentó Fernando Godoy junto a la gran producción que armó en su casa, elogiando, además, a Ornella Dalbosco, señalando que es "la mejor".

"La espera", le comentó Dalbosco, agregando varios emojis de corazón.

Hay que recordar que Fernando Godoy le comunicó a sus seguidores que ambos se encontraban a la espera de su segundo hijo con un tierno video de su hija Lua, sorprendida al escuchar los latidos de su futuro hermanito o hermanita en la ecografía"Nunca pensé que diría esto… Mesa para cuatro, por favor! Nuev@ integrante", comentó en aquella ocasión.

Mira la tierna publicación de Fernando Godoy, "preparándose" para la llegada de su segundo bebé

Te puede interesar: Influencer causó furor con el impactante transformación a Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más de Tiempox