Redes

"No lo voy a olvidar nunca": Cecilia Bolocco reveló la importancia de la expareja de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas, en un difícil momento de su vida

Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en sus redes sociales. Durante los primeros minutos del espacio, la ex "Miss Universo" reveló la importancia de Gonzalo Cisternas, la expareja de Diana Bolocco, en un complicado momento de su vida.

Y es que Cisternas, quien también es padrino de Máximo Menem Bolocco, acompañó a la comunicadora cuando su único hijo estaba en un duro tratamiento contra un tumor cerebral en Estados Unidos.

"Ellos pasaron con nosotros esa Navidad, cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos (Gonzalo Cisternas y su actual esposa) se hospedaron con nosotros", relató la empresaria.

Cecilia Bolocco reconoció que la visita de su excuñado ayudó demasiado a olvidar los malos momentos que vivía Máximo Menem Bolocco en aquellos momentos.

"Lo pasamos bien, como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa", complementó.

Acá puede ver la transmisión completa de Cecilia Bolocco en redes sociales

Podría interesarte: Tita Ureta mostró todos los detalles de su matrimonio con Spiro Razis

Tags