Redes

"Que sea contigo es lo que importa": La romántica cena de Yamila Reyna y Diego Sánchez en elegante restaurante de Antofagasta

La pareja usó casuales tenidas para su velada.

Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez decidieron realizar una pausa en sus labores de trabajo para disfrutar unas horas en pareja. En la noche del 4 de mayo, los enamorados visitaron un elegante y reconocido restaurante de la ciudad de Antofagasta.

La comediante trasandina y el futbolista lucieron una casuales tenidas con jeans, poleras blancas y una ligera chaqueta para amenizar el frío de la costa nortina.

"Salud por lo que sea, sólo que sea contigo es lo que importa...", señaló el deportista en sus historias de Instagram, registro donde se observa a Yamila Reyna mirando muy sonriente a la cámara y haciendo un brindis con su prometido.

La actriz fue mucho más precisa con su reacción al video, aunque sin dejar de lado el romanticismo. "Me desmayo...", comentó, agregando un tierno emoji de corazón naranjo.

Para finalizar la jornada, Yamila Reyna agradeció profundamente a Álvaro Louis, dueño del restaurante y reconocido cocinero de televisión, por la linda velada que disfrutó con Diego "Mono" Sánchez.

Mira acá la romántica cena de Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez en elegante restaurante de Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox