Redes

"¡Quiero mostrarles los avances!": Lisandra Silva comparte detalles de la remodelación de su departamento

La modelo y su familia realizan cambios en el hogar a poco del nacimiento de su segunda hija, Leiah.

Durante la jornada de este jueves, la modelo Lisandra Silva se tomó unos momentos para dar a conocer los avances del proceso de remodelación de la casa que comparte junto a Raúl Peralta y al pequeño Noah.

Así la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories, compartió con sus más de dos millones de seguidores, las imágenes de cómo van quedando los arreglos, a la espera del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Leiah.

De esta manera en la publicación se puede apreciar la sala de estar del departamento de Lisandra Silva, que dejó atrás el original color azul que vestía las paredes, para dar decantar por un estilo de  decoración nórdica, la cual se caracteriza por buscar calidez y luminosidad de los espacios.

Así, en los registros compartidos por la influencer se pueden apreciar un luminoso espacio, con paredes en color crudo, a tono con las cortinas y el gran el sillón modular, además de la mesa de centro y una mesa auxiliar, ambas de mármol.

"¡Quiero mostrarles los avances de nuestro hogar!" escribió la empresaria en el mensaje que acompañó los registros.

Asimismo Lisandra Silva continuó contando a sus seguidores: "Aún faltan muchos detalles, cuadros y adornos ¡Pero no me aguanto! Les quiero dejar los datos de las pymes que trabajaron junto a nosotros para lograr el estilo nórdico. Son todas muy profesionales y quedamos felices con el trabajo! por eso las recomiendo".

Mira acá la publicación de Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox