Marité Matus

Con discoteque e inspirada en Coca-Cola: Marité Matus mostró los detalles de la fiesta de cumpleaños de su hijo Alonso

La fiesta del joven tuvo como motivo la popular bebida tanto en la decoración como en la comida.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:11

Este sábado Marité Matus celebró un importante acontecimiento familiar con el cumpleaños de Alonso, el mayor de sus hijos junto a Arturo Vidal. El menor llegó a los 13 años de vida y para celebrarlo su familia organizó una gran fiesta. 

Así lo mostró la influencer en sus redes sociales, donde previamente le dedicó un especial mensaje a su primogénito. “Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo… Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”, comenzó escribiendo en su Instagram.

“Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mi. Hoy celebramos tu cumpleaños N•13 como lo mereces. Te amamos”, agregó. 

Luego de eso, Marité Matus usó sus historias de Instagram para mostrar parte de la fiesta para celebrar a Alonso. En las imágenes que compartió se puedo apreciar algunos detalles como que el evento se realizará en una discoteque ambientada con el nombre y la edad del youtuber que es conocido como “Monito Vidal”. 

Además también se puedo apreciar la particular decoración del lugar, la que estuvo inspirada en la popular bebida Coca-Cola, incluyendo la torta, los colores de la decoración y otros pasteles y recuerdos. 

Revisa aquí la fiesta de cumpleaños de Alonso, el hijo de Marité Matus y Arturo Vidal