Redes

Con temática de "Encanto" y disfrutando varios pasteles: Así fue el cumpleaños número 7 de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La periodista de Mega compartió algunos registros en sus redes sociales.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez estuvieron de fiesta. El pasado viernes, la pareja de comunicadores festejó anticipadamente el cumpleaños número siete de la hija menor de ambos, la pequeña Gracia Sánchez Bolocco.

La conductora de "Mucho Gusto" y "El Retador" se encargó de mostrar todos los adornos de la celebración, la que se enfocó principalmente en la película infantil del momento: "Encanto" de Disney.

Globos de distintos colores, un montón de pasteles, una alfombra del largometraje ganador del Oscar 2022, galletas de corazones, coloridos queques, entre otras cosas fueron los adornos y los comestibles que dieron vida al cumpleaños de Gracia.

"Acá les comparto la felicidad de mi niña en su celebración de cumpleaños. Mañana (domingo 8 de mayo) cumple 7 y recién, después de dos años de pandemia, pudo invitar a sus amiguitas. Quiso la celebración de 'Encanto' (la que ha visto aprox. un millón de veces)", señaló Diana Bolocco en sus redes sociales.

La comunicadora de Mega también agradeció la flexibilidad de los protocolos sanitarios para "celebrar y juntarse con los amigos, sobre todo para los niños. Gracia lleva un tercio de su vida en pandemia. Bueno, no saben lo feliz que estaba".

Revisa acá otros detalles del cumpleaños número siete de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

También te puede interesar: Nacho Gutiérrez habla sobre sus 10 años de relación junto a su esposo, Rodrigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox