Redes

Marité Matus organizó la sorpresa: Pailita se presentó en el cumpleaños número 13 de "Monito" Vidal

El cantante interpretó sus mejores canciones, como "Me Arrepentí" y "Ultra Solo"

El pasado 7 de mayo, Marité Matus organizó el monumental cumpleaños número 13 de su hijo mayor, Alonso "Monito" Vidal, para celebrar el gran acontecimiento con su familia y algunos amigos.

La fiesta tuvo una discoteca y una particular decoración, la que estuvo inspirada en la popular gaseosa Coca-Cola, incluyendo los adornos, la torta, pequeños pasteles y los recuerdos para los invitados.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la participación de un gran artista urbano del momento: Pailita, el intérprete de éxitos como "Ultra Solo", "Me Arrepentí" y otros.

Antes de la aparición del cantante, Marité Matus realizó una cuenta regresiva para sorprender a Alonso "Monito" Vidal, también hijo de Arturo Vidal, y a todos los presentes.

La actual pareja de Camilo Huerta grabó todos los detalles de la presentación de Pailita en sus redes sociales, provocando una reacción inmediata de sus fanáticos. "Si le puedes dar la felicidad a un hijo... Los felicito por los grandes padres que son. Un abrazo a 'Monito'", señaló un internauta.

Mira acá la presentación de Pailita en el cumpleaños de Alonso "Monito" Vidal

Te puede interesar: Chilenos famosos de Miami se reunieron a celebrar el cumpleaños de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox