Rodrigo Sepúlveda

"Me emociono y lo adoro": Rodrigo Sepúlveda se sorprendió con club de fans y reveló relación con hijo de una de sus fundadoras

El periodista ha ganado varios seguidores, pero uno muy especial lo conquistó.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:18

Rodrigo Sepúlveda vive un gran momento en Mega, y así lo demuestra la cantidad de seguidores que ha ganado, y sobre todo, la formación de club de fans oficial del periodista, cuya presidenta tiene una historia que terminó por emocionarlo.

Pamela Carrasco, quien formó este club de seguidores junto a Graciela Fuentes tras conocerse esperando al rostro de “Meganoticias Alerta” afuera de Mega, contó a Las Últimas Noticias la historia de Fabián, quien tiene 7 años y es autista.

Cada vez que veía a Rodrigo se tranquilizaba. Ahora es su fan número uno”, señaló, además de confesar que fue por este motivo que comenzó a seguir su programa y ganando una fuerte admiración por él.

Rodrigo Sepúlveda y la emoción por sus seguidoras

Rodrigo Sepúlveda respondió al mismo medio cómo reaccionó al saber que tenía un club de fans, pero también la relación que ha tenido con este pequeño fanático: “Ha sido algo inesperado, pero lleno de amor. De mucho cariño y mucho respeto. Pamela me manda videos de Fabián y me emociono con eso, lo adoro, y entre ellas comenzaron a armar esto tan lindo”.

Conocí a Graciela como a muchas personas que me van a ver al canal. Está afectada de una enfermedad y uno trata de ayudar, escuchar y compartir con ella y Pamela. Ellas son las creadoras de esta comunidad”, agregó el rostro de Mega.

Finalmente, señaló que “las abracé, porque son personas de muchos sentimientos, mucha piel. Les dije que estaba eternamente agradecido. Nos sacamos fotos y por ahí canalizo”.

Podría interesarte: Así fue la increíble celebración del cumpleaños 52 de Marcela Vacarezza