Chiqui Aguayo

"El mejor abrazo": Chiqui Aguayo recibió tierno saludo de cumpleaños de su esposo y su hija

La comediante compartió bellas fotografías del momento.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:48

Este sábado, Chiqui Aguayo se encuentra celebrando su cumpleaños número 42 y durante la mañana se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales los afectuosos saludos que recibió de parte de su esposo Karim Sufan y la pequeña hija del matrimonio, Amal

De esta manera la comediante se volcó a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories dio a conocer los tiernos registros con sus más de 429 mil seguidores. 

En las postales se puede apreciar a Chiqui Aguayo, recién despertando y recibiendo un entrañable abrazo de su primogénita y quien le hizo entrega de un especial y práctico regalo. 

La comediante acompañó la postal señalando: "El mejor abrazo y desayuno cumpleañero". Tras esto, la otrora panelista de "Buenos Días a Todos" compartió otra fotografía donde posa abrazada de su esposo y su pequeña hija. "Mi mejor regalo siempre, este abrazote" sostuvo. 

Posteriormente Chiqui Aguayo compartió imágenes de Karim Sufan, quien mostró el regalo que dieron a su esposa por su cumpleaños, se trata de un micrófono profesional -y el set que lo acompaña- para que lo utilice en sus presentaciones y el cual además se puede personalizar.

Mira acá la publicación de Chiqui Aguayo

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña 

Otras Noticias