Redes

"Las matemáticas no son su fuerte": Pamela Díaz comparte divertido video revisando apuntes escolares junto a su hija Pascuala

La modelo no dudó en bromear con la menor de sus tres hijos.

Durante las últimas horas la modelo Pamela Díaz, compartió un divertido registro donde muestra un particular dibujo de su pequeña hija Pascuala y la particular explicación de la niña.

Así "La Fiera" se volcó a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories, dio a conocer el video a sus más de 2.6 millones de seguidores.

En el registro se puede ver cómo Pamela Díaz observa un dibujo realizado por la menor de sus tres hijos y que donde habría plasmado a sus mejores amigas en el colegio.

"Se supone que estas son sus compañeras... A ver, nómbramelas rápido, a ver" se le escucha decir a la influencer. En vista de esta interrogante Pascuala las apunta a todas en el dibujo diciendo "Camila, Camila, Camila".

En vista de esto Pamela Díaz no puede evitar preguntar: "¿Cómo todas van a llamarse Camila ahora?". De esta manera la pequeña niña le explica a su madre que tiene cerca de cuatro compañeras con el mismo nombre.

Luego de esto Pamela Díaz le pregunta a su hija cuando es 4+1, a lo que Pascuala con mucha seguridad responde: "Cuatro" causando la risa de su madre quien agregó: "No hay caso, las matemáticas no son su fuerte".

Recordemos que la pequeña hija de la modelo se ha ganado un especial lugar entre los seguidores de su madre, gracias a sus particulares y divertidas intervenciones.

 Mira acá la publicación de Pamela Díaz 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox