Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Mira cómo estará el amor, la salud y el dinero este domingo 12 de junio

Como dicta la tradición, la tarotista ya entregó sus mejores consejos y predicciones para los 12 signos del zodiaco, previo al inicio de una nueva semana.

Se acerca un nuevo inicio de semana y Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, ya reveló sus mejores consejos para el amor, la salud y el dinero para este domingo 12 de junio. 

A través de su cuenta de Facebook, la tarotista nacional entregó sus predicciones por medio de su horóscopo y, también, compartió la frase del día para los 12 signos del zodiaco.

"Sáquele partido a su inteligencia, no la desperdicie", expresó Yolanda Sultana para este domingo.

"Recuerden visitarme en mis redes sociales y atenderse en forma telefónica o por WhatsApp en el +56957758508", agregó la Tía Yoli.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este domingo 12 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Amor: El capricho no es amor, incluso más adelante puede terminar en una herida muy profunda al darse cuenta de lo que puede perder por esto. Salud: Cuidado con esos trastornos emocionales que tanto le afectan. Dinero: Necesita observar para ver sus oportunidades. Color: Verde. Número: 13.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) 

Amor: Dese el tiempo de conocer bien a esa persona antes de aceptar sus insinuaciones, ya que después puede ser tarde. Salud: Hay que cambiar los hábitos para que favorezcan su salud. Dinero: No se gaste los ahorros que tanto ha demorado en reunir. Color: Anaranjado. Número: 9.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Amor: Las cosas que se dan solo por la impulsividad no tienen muchas perspectivas futuras, por lo tanto, hay que buscar algo más importante. Salud: Cuidado con la temporada de fríos, debe protegerse. Dinero: Organícese lo mejor posible sus compromisos. Color: Burdeos. Número: 9.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) 

Amor: No olvide que cuesta más sanar una herida que pensar si vale la pena hacer algo que cause sufrimiento en una persona. Salud: Lo mejor que puede hacer es alejarse de cualquier foco de estrés. Dinero: Sea más cuidadoso/a con sus bienes. Color: Azul. Número: 12.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Amor: No juegue con el corazón de nadie si es que en realidad sus sentimientos están con otra persona. Salud: Todo mal rato repercute en la salud tarde o temprano, por eso debe cuidarse más. Dinero: Busque soluciones en lugar de más problemas. Color: Café. Número: 20.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) 

Amor: No se quede pegado/a en el pasado, ya que solo le alejará de la posibilidad de volver a encontrar alguien que vuelva a hacer latir su corazón. Salud: Más cuidado con el exceso de estrés. Dinero: Analice bien cómo mejorar su situación. Color: Rojo. Número: 3.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Amor: No se confíe de que esa persona estará siempre a su lado en forma incondicional. Salud: La actividad física siempre será algo que favorezca su salud, recuérdelo. Dinero: Si deja demasiadas cosas pendientes, habrá consecuencias. Color: Café. Número: 1.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Amor: No debe ser siempre tan visceral, ya que una mala decisión puede causar mucho daño, incluso a usted mismo/a. Salud: Tenga precaución en la alimentación y en sus hábitos alimenticios. Dinero: El éxito va de la mano con su nivel de esfuerzo. Color: Granate. Número: 23.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

Amor: Hay cosas que terminan por carcomer el corazón cuando se mantienen ocultas solo por una tontería. Salud Ponga más atención a los problemas al dormir. Dinero: Es importante mejorar constantemente su rendimiento en el trabajo. Color: Fucsia. Número: 5.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero) 

Amor: Analizar lo que siente es lo más importante, de lo contrario puede terminar con una confusión en su corazón. Salud: Cuídese de esas corrientes de aire que pueden hacer tambalear su salud. Dinero: No deje de lado sus tareas, sea responsable. Color: Amarillo. Número: 8.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero) 

Amor: Entienda que cada detalle genera un efecto en quién está a su lado. Salud: Debe tener cuidado, ya que nada ha terminado en términos de pandemia. Dinero: Más tarde se puede andar lamentando si es que no hace ciertas cosas para mejorar su situación. Color: Verde. Número: 2.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) 

Amor: Intentar aclarar las cosas dejándose llevar por la rabia no le será favorable, ya que no entenderá razones ni nada por el estilo. Salud: Para evitar recaídas es importante un cuidado más constante. Dinero: La responsabilidad debe ser la prioridad. Color: Blanco. Número: 2.

Te puede interesar: Savka Pollak habla de su nueva vida alejada de la TV en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox