Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero este 16 de junio

La tarotista entregó sus mejores predicciones y consejos para los 12 signos del zodiaco.

Se acerca un nuevo fin de semana y Yolanda Sultana, conocida también como la Tía Yoli, ya facilitó sus mejores consejos y predicciones para el amor, la salud y el dinero para este jueves 16 de junio. 

En su cuenta de Facebook, la tarotista nacional compartió su horóscopo y, también, entregó la frase del día que representará y ayudará a los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

"Es imposible escuchar la canción de la tierra en el rumor de las calles", expresó Yolanda Sultana para este jueves.

"Recuerden visitarme en mis redes sociales y atenderse en forma telefónica o por WhatsApp en el +56957758508", agregó la Tía Yoli.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este jueves 16 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Amor: Para que el amor vuelva a entrar a su corazón deberá abrir las puertas de par en par o si no, este se quedará afuera. Salud: No debe abusar del alcohol como una manera de salir de los problemas. Dinero: No se debe rendir, salga adelante mediante el trabajo duro. Color: Anaranjado. Número: 6.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) 

Amor: Las cosas son del amor; no son instantáneas, requieren tiempo y energías, por lo tanto, ponga más de su parte. Salud: Toda alteración en este momento perjudicará mucho su salud. Tenga más cuidado. Dinero: Ojo, ya que las cosas en lo financiero se pueden complicar. Color: Plomo. Número: 17.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Amor: Mostrarse con dureza no hará que la otra persona se acerque más a usted, muy por el contrario. Salud: Cuidado con el abuso de las bebidas energéticas mezcladas con alcohol. Dinero: Que un tropiezo no le haga sentirse derrotado/a en lo laboral. Color: Negro. Número: 4.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) 

Amor: Lo importante es que deje al amor entrar a su vida para no perder la oportunidad que se está presentando. Salud: El colon puede presentar problemas así es que tenga cuidado. Dinero: Aproveche el cambio de quincena para buscar un horizonte mejor en lo laboral. Color: Violeta. Número: 2.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Amor: Si sigue forzando las cosas con su pareja, puede terminar rompiendo ese frágil lazo que está quedando. Salud: Mucho cuidado, ya que el clima puede terminar jugándole en contra. Dinero: Le recomendaría que tuviera cuidado con algunas ofertas que reciba. Color: Café. Número: 15.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) 

Amor: No deje que esa persona se le escape, ya que el arrepentimiento carcomerá su alma y corazón por mucho tiempo. Salud: La rutina nunca le hará bien y más cuando lo que usted necesita es distraerse un poco. Dinero: Evite aumentar mucho su nivel de gasto. Color: Azul. Número: 2.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Amor: Hay decisiones que cuesta tomar, pero cuando el tiempo pasa, uno termina dándose cuenta que fue lo mejor. Salud: Todo lo que haga por usted irá en directo beneficio a su condición de salud. Dinero: Los héroes son aquellos que a pesar del miedo lo logran superar. Color: Verde. Número: 8.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Amor: De nada sirven las lamentaciones cuando se ha tenido la oportunidad de hacer las cosas de un modo distinto y mejor, pero se decidió por hacer lo contrario. Salud: Le hará muy bien cuidarse un poco. Dinero: Cuidado, no corra riesgos con negocios muy lucrativos. Color: Rojo. Número: 9.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

Amor: Si desperdicia esta nueva oportunidad de encontrar una pareja que le haga feliz, entonces más adelante no sacará nada con las lamentaciones. Salud: Queda poco para que inicie el invierno así es que deberá tener más cuidado. Dinero: La suerte estará de su lado. Color: Burdeo. Número: 29.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero) 

Amor: No tenga miedo de luchar por la persona que dice amar. Quien se la juega, de una u otra manera, gana. Salud: Evite cualquier cosa que le altere o afecte sus nervios. Dinero: Demostrar lo que puede hacer puede ser una tarea titánica, pero valdrá la pena. Color: Amarillo. Número: 28.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero) 

Amor: Si hace partícipe a quien está a su lado de las cosas importantes de su vida, téngalo por seguro que harán lo mismo con usted. Salud: Más vale que tenga cuidado para evitar que las tensiones le afecten tanto. Dinero: No descuide los negocios que pueda tener. Color: Marengo. Número: 13.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) 

Amor: A veces las cosas se pueden poner un poco cuesta arriba, pero con amor todo se puede hacer más llevadero. Salud: Lo importante es cuidarse y evitar cualquier contagio que arriesgue su condición de salud. Dinero: Todo fruto a consecuencia del trabajo duro vale la pena. Color: Morado. Número: 7.

Te puede interesar: Savka Pollak habla de su nueva vida alejada de la TV en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox