Redes

"Nos volvimos locos": La romántica salida de Juan Pablo Queraltó con Fran Sfeir que terminó con concierto de Luis Fonsi

Las personalidades salieron este sábado y tuvieron un momento de relajo junto a Sergi Arola y Francisca Larêe, la pareja del cocinero español.

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir tuvieron un especial fin de semana, donde tuvieron para disfrutar de todo, desde una comida junto a Sergi Arola y su pareja, Francisca Larêe, hasta un concierto de Luis Fonsi en el Arena Monticello.

Así lo expresó el propio animador de "El Último Pasajero" que dejó una serie de registros sobre esta salida romántica en su cuenta de Instagram, destacando por poder disfrutar del día sábado con diversas actividades.

"Nos volvimos locos con mi Fran", escribió Juan Pablo Queraltó cuando estaba en pleno concierto con el artista puertorriqueño y cantando el clásico "despacito".

Sin embargo, esto había empezado horas antes, al compartir con el chef español que tiene su reconocido local de tapas en el casino, aprovechando de compartir los colegas de Chilevisión.

Finalmente, todo terminó con el concierto de Luis Fonsi en la cual la pareja se mostró muy entusiasmada por el hecho de escuchar los éxitos del latino.

Mira acá la salida en pareja de Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir, Sergi Arola y su pareja, Francisca Larêe

Te podría interesar: Carlos Díaz habla de los prejuicios que vivió por parte de sus profesores por entrar a la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox