Redes

"Ver sus ojitos maravillándose con todo": Amaya Forch comparte especial momento junto a sus hijos durante sus vacaciones en Londres

La actriz se encuentra recorriendo la capital de Inglaterra junto a sus hijos Alonso y Julieta.

En horas de la tarde del sábado, la actriz Amaya Forch se tomó unos momentos para compartir con sus seguidores de redes sociales, un especial momento que vivió junto a sus hijos Alonso y Julieta -fruto de su disuelto matrimonio con maro Gómez-Pablos- durante sus vacaciones en Londres.

La actriz y cantante publicó en Instagram  Instagram, un breve video donde se le ve en una pequeña cafetería de la capital de Inglaterra y donde es acompañada por Julieta y Alonso.

"¡Y partimos nuestro viaje!" comenzó relatando la actriz en el mensaje, tras lo cual continuó detallando: "Luego de 13 horas y media de vuelo, con una que otra turbulencia en el camino, llegamos a Londres. A pesar del cansancio salimos a caminar y hasta corrimos por algunas calles de pura felicidad"

Tras esto Amaya Forch continuó contando a sus seguidores la razón que la llevó a elegir esa cafetería, hasta donde llevó a sus retoños: "Ha sido un día lleno de emociones. Siento que se me sale el corazón al ver a mis hijos recorrer esta ciudad que amo y que ha sido tan importante en mi vida; para bien y para mal. Pienso que al estar acá juntos me conocen y reconocen más".

Finalmente la intérprete nacional cerró el mensaje expresando: "No puedo disimular mi sonrisa y alegría al ver sus ojitos maravillándose con todo. A mis 22 años, cuando vivía acá , cada vez que podía me escapaba a tomar un capuccino al Bar Italia en el Soho. Hoy lo hice con ellos. El lugar sigue igual y el café estuvo más rico que nunca".

Recordemos que hace unos días contó con emoción a sus seguidores que viajaría a Londres junto a sus dos hijos, "sin auspicios, con mis ahorros y nuestra felicidad" señalando además que era un viaje que soñaba desde hace un tiempo y reveló que decidió que sería su autoregalo de cumpleaños. "Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor" señaló en esa oportunidad.

Mira acá la publicación de Amaya Forch 

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con Camila Videla Gianella Marengo mostró su día de relajo en la playa junto a sus perritos en Milán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox