Redes

"Con cuea' me baño": El divertido reclamo de Chiqui Aguayo hacia Pamela Díaz por su preocupación estética

La humorista criticó a la modelo, quien no se preocupó de entrenar.

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo mantienen una cercana relación y a menudo están interactuando en las redes sociales. En esta oportunidad, la humorista realizó un particular reclamo hacia la "Fiera".

A través de su cuenta de Instagram, la modelo retrató las historias de la comediante. En los registros, la humorista explica que ambas están invitadas para participar de un partido de pádel, sin embargo, la modelo está más preocupada de lo estético que de entrenar.

"People no sé si reír o que va a pasar, el miércoles jugamos un americano de pádel, somos compañeras, vamos a ser partner, imagínense las dos vestidas iguales, maquilladas y todo, somos como unas gemelas", manifestó Pamela Díaz,

Tras los dichos de la figura televisiva, Chiqui Aguayo comentó las exigencias que le había impuesto su amiga. "Bueno la cosa es que vamos a jugar nuestro primer americano con la Pamela Díaz, y yo hoy día me levanté temprano, fui a entrenar. La Pamela lo único que está haciendo es estar preocupada de como vamos a ir vestidas y como nos vamos a maquillar".

"Yo sinceramente, no me maquillo para jugar pádel... Con cuea' me baño y la Pamela me da hasta el color del labial", sentenció la comediante.

Mira aquí el divertido reclamo de Chiqui Aguayo hacia Pamela Díaz

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox