Redes

Quién es Ornella Dalbosco, educadora de párvulos y esposa de Fernando Godoy

La figura espera su segundo hijo junto al actor.

Pronto Fernando Godoy volverá a agrandar la familia con la llegada de su segundo hijo junto a Ornella Dalbosco. La pareja ya tiene a la pequeña Lua, quien se roba el protagonismo en las redes sociales de ambos con sus divertidas intervenciones en el día a día.

Además, ambos ya alistan todo para la llegada del nuevo bebé, y recientemente revelaron que tendrá el nombre Nalu, el que tiene un origen hawaiano y significa "gran ola". El baby shower se celebró en mayo pasado.

Junto con eso, Fernando Godoy y Ornella Dalbosco están comprometidos, y aunque ya están casados, el actor de "Amar profundo" decidió volver a pedirle matrimonio en abril, por lo que se encuentran buscando una fecha para la que será su segunda boda.

Quién es Ornella Dalbosco, prometida y madre de los hijos de Fernando Godoy

Ornella Dalbosco es la madre de los hijos de Fernando Godoy, la pequeña Lua y Nalu, el que está pronto a nacer. Ambos están juntos desde 2017 y luego se casaron, aunque volvieron a comprometerse y tendrán una segunda boda.

La mujer es educadora de párvulos y profesora de yoga. En sus redes sociales suele mostrar parte de sus entrenamientos, aunque la mayoría de sus publicaciones son adorables momentos familiares con su hija y Fernando Godoy.

En paralelo, se conoce que antes de tener una relación con el actor de Mega, ella fue pareja del ex "MasterChef" Max Cabezón.

Mira acá algunas fotos familiares de Ornella Dalbosco y Fernando Godoy

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox