Redes

"En silencio y sólo con gestos": Rafael Araneda realizó una especial visita a su programa tras ser operado de urgencia

El animador aún no puede emitir una sola palabra tras ser intervenido por un pólipo que se hallaba en su garganta.

Rafael Araneda estuvo presente por unos momentos en el estudio de "Enamorándonos USA", completamente mudo, luego de ser operado de urgencia el fin de semana pasado.

Justo para el Día del Padre, el animador concurrió a un recinto asistencial después de sentir un molesto dolor de garganta. Tras realizarse exámenes, le descubrieron un pólipo, motivo por el cual fue intervenido. Desde ahí que ha tenido que guardar reposo y, también, silencio. 

Es así que en su cuenta de Instagram, Rafael Araneda mostró su exprés retorno al espacio, donde compartió con sus colegas a través de mensajes impresos, en los cuales señalaba que retornaría de forma oficial en agosto de 2022 y bromeaba con que lo dejaron "sin palabras".

El exprés regreso de Rafael Araneda a "Enamorándonos USA" tras su intervención quirúrgica

"Hoy en silencio y solo con gestos y textos pasé a saludar al tremendo equipo de 'Enamorándonos USA' y también participé por unos minutos del inicio del show", explicó el esposo de Marcela Vacarezza, mencionando a sus compañeros de espacio.

"¡Siempre agradecido por el cariño y a seguir la recuperación!", sentenció Rafael Araneda.

Según el diario español Redacción Médica, los pólipos en la garganta, son "lesiones redondeadas, de crecimiento benigno (no canceroso), que aparecen en las cuerdas vocales tras un proceso inflamatorio".

Estas lesiones suelen aparecer en una sola cuerda vocal y pueden afectar a las dos. "Su apariencia es blanda, benigna, rosada o blanca y suelen asentar entre el tercio anterior y el medio del borde libre de la cuerda vocal", indican.

Mira el pequeño regreso de Rafael Araneda a su trabajo

Te puede interesar: Mira el inicio de las caribeñas vacaciones de Raquel Argandoña y Félix Ureta 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su desconocida y dura salida de La Red en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox