Redes

"¡Me siento divina!": Antonia Figueroa, exMiss Chile, representará al país en importante certamen de belleza internacional

La Ingeniera Civil Ambiental de 27 años se enteró de la noticia, en medio de la entrega de la corona por el Miss Chile 2022.

Antonia Figueroa, la Miss Chile, quien representó al país en el certamen del Miss Universo 2021, volverá a ponerse la camiseta por el país en otra importante ceremonia, contándole a sus fieles seguidores de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la Ingeniera Civil Ambiental reveló que representará a Chile en el Reina Hispanoamericana 2022, el cual se realizará el próximo 5 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

"¡Me siento divina!", expresó Antonia Figueroa en sus historias, mientras se colocaba la cinta de distinción. "No me canso de los concursos", agregó además.

La organización Miss Earth Chile 2022 destacó la noticia, resaltando el gran currículum de la joven de 27 años. "Antonia habla 4 idiomas: español, inglés, alemán y portugués. Además toca el violín desde los 5 años, talento que le ha permitido ser parte de la orquesta sinfónica de la ciudad de La Serena y conformar el cuarteto de violinistas 'Musas'", señalaron.

"Practica Voleibol, Judo y fue campeona nacional de Taekwondo en su categoría el 2015. El 2016 representó al país en Miss Mundo y dos años más tarde en Miss Earth. En la pasada edición del Miss Universo 2021, Antonia recibió el premio ImpactWayv por ser la candidata con mayor impacto social", añadieron.

Mira el importante certamen de belleza donde Antonia Figueroa representará a Chile

Revisa la reacción de Antonia Figueroa por representar a Chile en el Reina Hispanoamericana 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox