Redes

Quién es la nueva Miss Chile 2022: Revisa los bellos looks que ocupó Sofía Depassier para quedarse con la corona

La joven de 24 años recibió la corona por parte de Antonia Figueroa, quien representó al país en el Miss Universo 2021.

Este sábado se definió a la nueva Miss Chile 2022, quien representará al país en el certamen del Miss Universo. Se trata de Sofía Depassier, joven de 24 años.

En el hotel Santa Cruz se llevó a cabo el evento, donde Antonia Figueroa, ahora la exMiss Chile, le entregó la corona a Depassier, desatando su emoción y alegría a raíz de este importante logro.

Sofía Depassier es modelo, animadora y, también, estilista. "Se considera una mujer versátil, innovadora y con mucha personalidad", la describe la Comunidad Extranjera (chilenas que viven fuera del país), región que representó en el Miss Chile.

La joven radicada en Estados Unidos, además, le apasiona la actuación y todo lo relacionado con la belleza, como el maquillaje y la moda.

La nueva Miss Chile 2022 maravilló a todos y a todas con su autenticidad y los diversos looks que lució a lo largo de la competencia. A continuación te mostramos algunos de los outfit que ocupó en las preliminares; siendo la mayoría de ellas, prendas del diseñador Eduardo Cerda. 

Conoce a la nueva Miss Chile, Sofía Depassier, y sus producidos looks

Así fue la coronación de Sofía Depassier como Miss Chile 2022 (créditos: @missologouniversal)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox