Redes

"No duele nada": Kel Calderón mostró el procedimiento estético al que se sometió

La influencer expresó en sus redes sociales: "Se mueren cómo deja la piel".

Kel Calderón tuvo un día dedicado a su cuidado personal. Y es que la casi abogada le mostró a sus fieles seguidores de redes sociales el procedimiento estético al que se sometió. 

En sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña compartió una serie de registros desde un centro dermatológico, contando que se encontraba en el lugar para retocar su tratamiento de vitaminas en el rostro.

"Se mueren cómo deja la piel", destacó Kel Calderón.

La influencer grabó todo el proceso, donde le realizaron una serie de pinchazos en su cara, los cuales le proporcionaron los beneficios antes mencionados.

"La aplicación de estas vitaminas no duele nada, porque son muchos pinchazos, pero muy chiquititos. En realidad, es una sensación más 'extraña' que dolorosa. Yo intento hacerme estas vitaminas cada dos meses aproximadamente", aseguró Kel Calderón.

Según la hermana de "Nano" Calderón, en el procedimiento le inyectaron un mix, el cual contiene ácido hialurónico, antioxidantes, aminoácidos, péptidos y otras vitaminas. 

Mira el procedimiento estético al que se sometió Kel Calderón

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su conexión con Antonio Vodanovic y sus opciones de animar el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox