Redes

Lisandra Silva enternece las redes con bello registros de sus pequeños hijos, Noah y Leiah

La modelo compartió diversos registros junto a sus retoños, donde el mayor de ellos se luce bailando.

La mañana de este jueves, Lisandra Silva enterneció las redes sociales al compartir bellos registros juntos a sus dos pequeños hijos, Noah y Leiah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

De esta manera la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer los entrañables videos -en el formato Stories- con sus más de dos millones de seguidores.

En concreto, en las publicaciones se aprecia a Lisandra Silva, disfrutando de una apacible mañana mientras sostiene a la pequeña niña en sus brazos.

Asimismo en las otras postales se puede ver a su primogénito, recién despertando, quien en pijama toma una mamadera, mientas acompaña a su madre, mientras esta se realiza la manicure en casa.

En los videos compartidos, también se aprecia al pequeño niño, quien regala tiernos pasos de baile mientras mira televisión.

Recordemos que la modelo y Raúl Peralta, el 12 de mayo dio la bienvenida a su segunda hija, a quien bautizaron como Leiah. En esa oportunidad la influencer sorprendió a sus seguidores al compartir una íntima fotografía familiar con la cual dio a conocer el nacimiento de la niña.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva

Te podría interesar: María José Quintanilla se piropeó sola tras lograr un despampanante maquillaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox