Redes

"Momento familiar": Juan Pablo Queraltó compartió tierna foto de especial panorama junto a sus hijos y Fran Sfeir

La publicación del animador de CHV recibió decenas de elogios de sus seguidores de redes sociales.

Durante las últimas horas el periodista de CHV, Juan Pablo Queraltó compartió imágenes del especial panorama que realizó junto a sus pequeños hijos Amador y Clemente, fruto de su matrimonio con la cantante Fran Sfeir.

Así el animador de "El último pasajero" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros de la jornada a sus más de 535 mil seguidores.

En las postales dadas a conocer por Juan Pablo Queraltó se le puede apreciar en un evento, al cual llegó junto a su esposa y los pequeños hijos de la pareja.

Según dio indicó el comunicador, junto a su familia asistieron a la Expobebé, donde Fran Sfeir se presentó sobre el escenario para interpretar temas de su nueva apuesta musical, "Primerizas", la cual también se traduce en una comunidad web, enfocada en la maternidad, basado en su experiencia.

De esta manera Juan Pablo Queraltó y sus hijos llegaron al lugar para apoyar a Fran Sfeir, para lo cual animador compartió diversas postales de la presentación.

El periodista acompañó la fotografía familiar  capturada previo al show, con el mensaje: "Momento familiar…Momento necesario…¡Qué rico vivir esto! ¡Para mi la familia, el amor y mis hijos es lo perfecto! ¡Ante todo esta la familia! Y cuando esto está bien! todo fluye rico y positivo! ¿A uds les ha pasado?".

En pocas horas la publicación de Juan Pablo Queraltó recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron el panorama familiar.

Mira acá la presentación de Juan Pablo Queraltó 

Te podría interesar: Ivette Vergara compartió su emoción tras reencontrarse con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox