Redes

"Bebé y sus amiguitos": Julián Elfenbein mostró la especial celebración de cumpleaños de su hija, Rafaela

El comunicador dio cuenta de la felicidad de la pequeña, quien cumplió el pasado lunes sus 9 años de vida.

Julián Elfenbein acompañó a su pequeña hija, Rafaela, en un importante acontecimiento. El animador estuvo presente en la especial fiesta de cumpleaños que realizó la menor junto a sus amigos para festejar sus 9 años de vida. 

En sus historias de Instagramel animador de "Pasapalabra" compartió en sus historias de Instagram una fotografía, en la cual su hija aparece luciendo una corona, mientras la rodean sus más de 20 invitados, quienes posan para la cámara.

"Bebé y sus amiguitos. Feliz cumple, Rafaelita", expresó Julián Elfenbein, quien también publicó una postal donde posa con su hija, al lado de una pequeña torre de donas.

Hay que recordar que el comunicador le brindó el pasado lunes un emotivo saludo a su pequeña, a la cual le regaló un set de odontología, luego de manifestarle que quería estudiar eso cuando creciera.

"Esta nenita, Rafaelita, llegó a este mundo hace 9 años. Me dijo que quiere ser dentista. Para allá vamos le dije hoy con su regalito... Te amo con el alma, Titi Odontóloga. Por siempre. Para siempre... ¡Feliz cumple, Rafa Elfe!", fue el tierno saludo que le brindó.

Mira la celebración de cumpleaños de Rafaela, la pequeña hija de Julián Elfenbein

Tags

Lo Último

Más de Tiempox