Redes

"Ese ajuste tiene que ser por los sueldos más altos": Así Fernando Paulsen comunicó al aire su salida de Radio La Clave

El periodista trabajó durante siete años en la emisora.

Fernando Paulsen se despidió de su programa "Combinación Clave," de Radio La Clave, entregando un sentido discurso y explicando los motivos de su renuncia al espacio.

Al final del programa, el periodista partió comunicándole a los auditores que este viernes sería su último día en el programa. "No obedece esto a ningún hecho que uno tenga voluntad o a una alternativa mejor remunerada en otra parte. Obedece a que la radio está pasando por algunos problemas", comentó.

En su discurso, Fernando Paulsen detalló que es uno "de aquellos que cree que cuando se necesita ajustar un poco las cosas para pasar un bache; ese ajuste tiene que ser por los sueldos más altos y no por las personas que viven del sueldo".

"Desde ese punto de vista, yo les planteé a los dueños que alivianaba la carga de mi sueldo para que la radio pudiera seguir todo lo que se merece seguir hasta que este bache pase", recalcó.

Fernando Paulsen y su despedida de Radio La Clave

El periodista no quiso irse sin agradecer a todo el equipo de la radio, quienes ha estado apoyándolo en este tiempo. "A todas las personas que trabajan en el control, a los periodista, a las personas que hacen de radio La Clave una cosa nueva, una cosa fresca", complementó.

Además, quiso agradecerle a "los dueños por la gigantesca libertad editorial que me han regalado". "No es fácil eso, no lo he visto en otros medios que he estado y ese es un regalo extraordinario. Más tarde podremos, quizás, conversar de qué manera las situaciones que han pasado en el país han afectado a los medios de comunicación", agregó Fernando Paulsen.

"Las personas que tenemos mayores privilegios en términos económicos debemos ser los primeros en alivianar la carga que significa el sueldo que ganamos en la radio para que las personas puedan continuar con su trabajo y sacar de este momento un medio tan interesante como lo es la radio", cerró.

Así Fernando Paulsen comunicó su salida de Radio La Clave

Te puede interesar: Carla Jara mostró el intenso regaloneo que disfrutó con su hijo, Mariano, en este día de lluvia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox