Redes

Doctor Ugarte actualizó el estado de salud de su madre tras contraer Covid-19 a sus 94 años

El médico había comunicado la noticia hace casi una semana en sus redes sociales.

El doctor Ugarte actualizó el estado de salud de su madre, luego que hace poco menos de una semana contara que se contagió de Covid-19 a sus 94 años.

El pasado lunes, el médico y panelista de "Tu día" compartió una fotografía en Instagram de un test de antígeno positivo y reveló su preocupación: "Lamentablemente, mi madre tras cuidados por más de 2 años, finalmente, también se contagió, con más de 90 años".

"Esperamos que las vacunas le otorguen protección. Se los comparto porque creo que debemos comprender que hay que seguir cuidándonos, sobre todo a los que más queremos", agregó el doctor Ugarte, recibiendo mensajes de apoyo de María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y más.

A casi una semana de este difícil momento, el exrostro de TVN se refirió al estado de salud de su madre tras contraer coronavirus. 

"A los amigos que me han preguntado por la salud de mi madre: afortunadamente ya está levantándose, ya recuperándose del Covid-19, sin secuelas y con buen ánimo", comentó el médico en la misma red social.

Mira las palabras del doctor Ugarte sobre el estado de salud de su madre

Te puede interesar: Eliana Albasetti comparte nuevos avances de su casa en Lampa

Vanessa Daroch habla de las operaciones estéticas que se hizo en pandemia en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox