Redes

"Encuentro que me veo la raja": Raquel Argandoña reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

La "Quintrala", además, elogió al médico responsable de sus procedimientos.

Raquel Argandoña reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado en su vida en el nuevo episodio de "Zona de estrellas", causando sorpresa entre los panelistas del programa.

En el programa tuvieron de invitado a Héctor Valdés, reconocido cirujano, para analizar las operaciones que se han realizado diversos famosos, como Nicole Moreno, "Luli", Shakira, Pato Torres, entre otros.

"Cualquier cirugía estética, la gracia es que no se note, que mantenga la belleza natural, la forma del labio, etc.", expresó el médico, mientras Raquel decidió sincerarse sobre sus procedimientos.

"¡La cara es lo más importante! Yo me he operado cuatro… ¡No! Seis veces con el doctor (Valdés). Cuatro o cinco veces, ¿pero sabes lo bueno de operarse la cara con el doctor Valdés? Es que te deja expresión en la cara", reveló Raquel Argandoña.

"Yo me veo la raja, encuentro que me veo la raja", comentó la "Quintrala".

Tras unos minutos de análisis, Raquel Argandoña volvió a tocar el tema sobre sus cirugías, diciendo sobre el doctor Héctor Valdés: "Yo nunca he dicho que no me he operado. Me ha operado este señor y yo le digo 'usted haga lo que quiera. Me embarra y se embarra conmigo'. Yo me entrego a él". 

Mira las redes sociales de Raquel Argandoña

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton revela si estará o no en la nueva temporada de “Yo Soy”

Vanessa Daroch habla de las operaciones estéticas que se hizo en pandemia en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox