Redes

"Aquí se están burlando de mí": Marlen Olivari expuso a su pareja Luciano Marocchino y a su hijo Lorenzo

Recordemos que Marlen Olivari se encuentra en Asia, disfrutando de un tiempo de descanso junto a su familia.

Marlen Olivari está disfrutando de los lujos de el Líbano. Hasta allí se trasladó junto a su pareja, Luciano Marocchino y Lorenzo, el hijo de ambos.

El motivo principal de viaje que realizaron era porque fueron invitados a un matrimonio, sin embargo, ellos también aprovecharon de quedarse unos días más, para conocer lugares turísticos del sector y aprender un poco más de la historia y la cultura.

Ahora, el destino fue Biblos, lugar que queda muy cerca de Beirut, capital de el Líbano. Allí, la showoman mostró un registro en sus redes sociales en donde su pareja y el pequeño la estaban molestando. "Mira aquí se están burlando de mi, me imitan y se burlan de mi, todo el día. Les va a llegar a los dos", le dijo la comunicadora a su familia.

El motivo de las supuestas burlas era la forma de caminar de Marlen Olivari, la cual al parecer, tiene una muy peculiar. Todo lo anterior fue en tono chistoso y el que más se divirtió fue Lorenzo.

¿Cuáles han sido los últimos proyectos de Marlen Olivari?

Antes de irse de vacaciones, Marlen Olivari no tenía muchos proyectos de carácter público. En televisión, la pudimos ver en "El Discípulo del Chef",  programa de cocina de Chilevisión. Allí, la showoman participó junto a varios compañeros del extinto "Morandé con Compañía", tales como Miguelito, Paola Troncoso y Vanesa Borghi.

No todo ha sido televisión para la comunicadora, ya que el año pasado, se lanzó como candidata para ser la alcaldesa de Viña Del Mar. Lamentablemente, fue derrotada por la actual autoridad, Macarena Ripamonti.

Mira acá el momento de risas entre Marlen Olivari y su hijo: 

Te puede interesar: El nuevo look de Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox