Redes

Angélica Castro saca aplausos de sus seguidores al compartir intensa rutina de ejercicios

La animadora compartió un video con la rutina y animó a sus seguidores a sumarse al reto.

Durante las últimas horas, Angélica Castro se llenó de elogios al compartir en sus redes sociales la intensa rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. La exanimadora de "Aquí somos todos" de Canal 13, se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el registro con sus más de 833 mil seguidores.

En la publicación se puede ver a la comunicadora vistiendo una calza, un top en vibrante color rosado y una gorra para evitar el sol, mientras realiza la exigente rutina principalmente para trabajar la musculatura de las piernas.

De esta manera en el breve video se aprecia a Angélica Castro realizando la serie de ejercicios ayudada por una banda de suspensión a fin de hacer más completa la rutina al ritmo del remix de la canción "Ultra Solo".

Así, la animadora acompañó la publicación detallando las series realizadas y donde no perdió la oportunidad de invitar a sus seguidores a sumarse al desafío: "Buenas Noches. Les dejo esta rutina TRX enfocada en piernas que hicimos con la @carovaldiviesotrainer , yo siempre la repito, asique si se motivan guárdenla para cuando vayan al gym o la hagan en sus casas ¿ya hiciste ejercicio este fin de semana? - Sentadilla -Saltos Laterales Tijeras -Estocada Atrás -Plancha -Pistol Squad (4*12)(15 seg por lado)".

En pocas horas la publicación de Angélica Castro alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en aplaudir la intensa serie de ejercicios realizada por la animadora.

Por estos días la comunicadora se encuentra en realizando un especial viaje junto a su hija, Laura de la Fuente, tal como ambas han dado a conocer a través de sus historias de Instagram, donde compartieron con sus seguidores los bellos paisajes que recorrieron.

"Estamos en Chiloé", partió diciendo la presentadora de televisión a bordo del Crucero Skorpios junto a la joven, donde ambas lucieron outfits combinados en tono blanco para las bajas temperaturas.

Mira acá la publicación de Angélica Castro

Te podría interesar: RELAJA2 Leandro Martínez Y Los Sueños Que Quiere Cumplir Con Su Familia En Su Nueva Casa Rodante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox