Redes

"Van a ser hartos más que con Pinochet": Los polémicos dichos de Pedro Pool en el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido, "Las Indomables"

El empresario de Osorno expresó amenazas si gana el Apruebo en el plebiscito.

El programa de Paty Maldonado y Cata Pulido, "Las Indomables", se encuentra en medio de la polémica con los dichos de Pedro Pool, reciente invitado que lanzó amenazas en caso que gane el Apruebo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

El empresario de Osorno estuvo con las figuras planteando sus propuestas para el país, donde aseguró que pretende crear "zonas abiertas a la inversión del mundo con un impuesto a la renta de no más allá del 10%" en ciudades como Arica, Punta Arenas y Valdivia; además de enviar "a los jóvenes que están en el Sename a hacer un servicio militar obligatorio de unos cinco para que salgan con una profesión".

las ideas fueron aplaudidas por Paty Maldonado, aunque Cata Pulido opinó que eso sería posible solo si gana la opción Rechazo. En ese momento, Pedro Pool fue tajante al asegurar que "lo vamos a hacer igual. Si gana el Apruebo lo vamos a hacer igual, a la buena o a la mala, no se equivoquen".

"Después del 4 de septiembre (si gana el Apruebo) me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad de la propiedad privada y de la familia. Y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque", continuó diciendo.

Pedro Pool expresó que "no van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson, con poca ropa y a trabajar. Ténganlo claro, amigos de izquierda".

Mira aquí a Pedro Pool en el programa "Las Indomables" con Paty Maldonado y Cata Pulido

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox