Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce los mejores consejos para el amor, la salud y el dinero en este 27 de julio

En sus predicciones, la tarotista reveló los números y colores que serán de la suerte este miércoles.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:16

Mitad de semana y Yolanda Sultana ya reveló sus principales consejos en el amor, la salud y el dinero para este 27 de julio. A través de su horóscopo, la tía Yoli compartió en Facebook lo que deparan los astros a los 12 signos del zodiaco. 

Además de entregar sus predicciones, la tarotista reveló los números y colores que serán de la suerte para cada signo y, también, compartió el mensaje que será clave este miércoles para todos y todas. 

“Dios puso en tus manos el destino de tu vida”, señaló Yolanda Sultana en su frase del día para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Si necesitas atenderte con la tía Yoli, puedes hacerlo de manera telefónica o a través de su WhatsApp en el +56957758508.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 27 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Deje de mirar todo con tanta desconfianza, ya que impedirá que el amor vuelva a tocar a su puerta. Salud: Tenga cuidado, no es bueno tener una actitud sedentaria. Dinero: Debe poner atención a los cambios que están ocurriendo en la economía. Color: Gris. Número: 7.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Puede ser bueno tomarse una pausa para analizar las cosas con la cabeza más fría y así ver la situación que ocurre en su relación. Salud: Precaución con los trastornos alimenticios. Dinero: Las cosas andarán bastante estables. Color: Rosado. Número: 21.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: La heridas cicatrizan con amor y afecto. Refúgiese en los suyos. Salud: Trate de reducir los vicios, ya que estos a la larga afectan considerablemente a su salud. Dinero: Haga su trabajo en forma meticulosa para así alcanzar más rápidamente sus metas. Color: Amarillo. Número: 11.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Cada experiencia es una aprendizaje para ser una mejor persona y tener más preparado el corazón para la persona adecuada. Salud: Tome distancia de cualquier situación que altere su condición. Dinero: Sea más prudente en estos últimos días de julio. Color: Café. Número: 3.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Analice si debe cortar ciertos lazos para evitar mayores problemas en su vida. Salud: No debe descuidarse y menos cuando su salud está algo deteriorada. Dinero: El trabajo duro y constante le permitirá llegar muy lejos. Color: Calipso. Número: 6.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Cuidado con escuchar aquellos comentarios de terceros que pueden hacer mucho daño. Salud: Es preferible que consulte con un médico para verificar su condición de salud. Dinero: No invierta sin analizar muy bien lo que pretende hacer. Color: Terracota. Número: 19.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Proteger su corazón no significa apartarlo del mundo, sino fijarse mejor a que persona se lo entrega. Salud: Desanimarse no le ayudará a salir del abismo en el que puede estar metiéndose. Dinero: Lo mejor que puede hacer es trabajar en equipo. Color: Azul. Número: 13.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: No se deje llevar solo por lo que ve en la parte externa de esa persona, siempre hay que ver lo que está en el interior. Salud: Es necesario que descanse y recupere las energías gastadas. Dinero: Finalice el mes poniendo sus cosas en orden. Color: Fucsia. Número: 43

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Tenga más respeto por quien está a su lado y no haga cosas que pongan en riesgo todo lo que han logrado con el pasar del tiempo. Salud: Póngase las pilas en cuanto a los cuidados que debe tener con su salud. Dinero: Lo importante es que trate de ahorrar. Color: Marengo. Número: 27.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Lo errores pueden corregirse siempre y cuando se tenga la real disposición de querer hacer lo correcto. Salud: Tenga cuidado, ya que a veces la soledad también es causal de problemas anímicos. Dinero: Si desvía el camino, sus objetivos demorarán en ser alcanzados. Color: Burdeos. Número: 9.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: No olvide poner por delante su corazón a la hora de mostrar sus sentimientos por esa persona que usted quiere. Salud: No olvide realizar algo de actividad física. Dinero: El trabajo siempre presentará desafíos que usted debe superar. Color: Celeste. Número: 15.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Mantener una actitud distante no le hará ver más interesante, sino que hará sentir inseguridad en el largo plazo. Salud: Cuidado con afectar su colon producto de una alimentación poco adecuada. Dinero: Aproveche bien sus recursos disponibles. Color: Lila. Número: 15.

Te puede interesar: Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX