Redes

“Ha sido muy loco ir a verlo”: El drama que vive Jorge Alis luego de que su padre fuera diagnosticado con alzheimer

El comediante contó que viaja todos los meses a Argentina para estar con su progenitor.

Jorge Alis, recordado por sus intervenciones humorísticas en distintos escenarios, no lo está pasando bien en términos personales. El argentino transparentó una situación familiar que está viviendo, el que tiene relación con el diagnóstico de alzheimer que tiene su padre. 

El comediante relató lo que vive en conversación con Pato Pimienta en "Qué Weno VerZe" de Radio Zeta, donde entre bromas habló del drama que afecta a su progenitor, con el que ha encontrado la forma de compartir y conectarse a pesar de su enfermedad.

"Estoy yendo mucho a Buenos Aires a ver a mi papá, está en un geriátrico y voy una vez por mes entonces ha sido muy loco ir a verlo porque ha sido otro momento. Lo estoy tomando desde la perspectiva de que la vida es así", reveló Jorge Alis.

En cuanto a los cambios que ha experimentado una especial cercanía. "He encontrado una relación con mi papá con alzheimer con otra persona", aseguró. 

Por otra parte, y en cuanto a las consecuencias de la enfermedad y si es que aún si padre lo reconoce,  Jorge Alis contó que "a veces sí, a veces piensa que soy su hermano y me cuenta que tiene un hijo. Dice, es bárbaro, mi hijo es genial. y habla puras cosas buenas de mi, cuando siempre él me había dicho que es un pelotudo".

Revisa las redes sociales de Jorge Alis

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox