Redes

“Se hace quimio cada tres semanas”: Diana Bolocco se refiere al estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck

La animadora habló sobre este y otros temas con José Miguel Viñuela.

Diana Bolocco habló sobre su carrera televisiva, sus vacaciones y, también, sobre su familia con José Miguel Viñuela. La animadora, en esta ocasión, se refirió al estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck, quien ha estado luchando contra un cáncer.

En su Instagram Live "Desde mi cocina con la Nené", el ex "Mucho Gusto" recordó el cumpleaños del padre de la comunicadora, donde estuvo reunida toda la familia; algo que propició a que ella se refiriera a la salud de sus progenitores.

"Qué bonita la celebración de los 90 años de tu papá, me encantó, te vi, vi las fotos… Me encantó ¿Cómo está tu papá?", le comentó José Miguel Viñuela.

"Mi papá está bien, afortunadamente, mi mamá también. Ella está en su tercer tratamiento contra el cáncer de su vida. Mi mamá tiene lamentablemente cáncer", espetó Diana Bolocco.

La animadora de "El retador" explicó que su mamá "se hace quimio cada tres semanas y tiene que vivir con eso"

"Te morís mi mamá, la energía que tiene, la actitud y mi papá lo mismo ¡90 años!... Los dos son súper tirados para arriba, tienen una fortaleza", cerró Diana Bolocco.

Revisa la conversación de Diana Bolocco con José Miguel Viñuela

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox