Benjamín Vicuña

Con una rica torta: Benjamín Vicuña mostró la especial celebración de cumpleaños que le brindó a su hijo, Amancio

El actor compartió una adorable fotografía para plasmar el momento.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:21

Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores la especial celebración de cumpleaños de su hijo con China Suárez, el pequeño Amancio, quien cumplió dos años durante el pasado jueves. 

En sus historias de Instagram, el intérprete chileno compartió una bella fotografía del íntimo festejo que le brindó a su hijo menor, donde hubo globos y la infaltable torta.

En la imagen, él aparece sosteniendo en su regazo a su hija Magnolia y a su retoño, quien aparece soplando con entusiasmo las velitas de su pastel de cumpleaños. 

Hay que destacar que el 28 de julio, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo saludo a Amancio, donde expresó: "Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre".

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", sentenció.

Mira la especial celebración de cumpleaños de Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña
Créditos: Historias de Instagram

Te puede interesar: Don Francisco respondió a usuarios sobre los tatuajes y su bisnieto

 

 

 

Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor