Redes

Disfrutaron de un gran almuerzo: María Alberó exhibió imágenes de su recorrido por España junto a Iván Zamorano y sus hijos

La modelo trasandina compartió varias imágenes y registros en sus redes sociales.

Luego de pasear por Italia y asistir al matrimonio de sus amigos, María Alberó, Iván Zamorano y sus hijos comenzaron a recorrer recónditos lugares en Madrid, España, algo que dieron cuenta en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la modelo argentina publicó los pormenores de su aventura familiar. Durante este viernes 29 de julio, recorrieron diversos lugares, como Puerto De Laredo, dando cuenta de las hermosas edificaciones del lugar.

Pero no todo fue caminata. María Alberó mostró el delicioso almuerzo que disfrutaron junto a Iván Zamorano, sus retoños y también unos amigos.

"¿Qué estás comiendo?", le preguntó la modelo al exfutbolista. "¿Cómo se llama? Un cocido montañés. Viene con un colchón para dormir la siesta", bromeó Zamorano, mientras su esposa grababa el contundente plato.

Tras esta pausa, Alberó dio cuenta del recorrido que siguieron realizando por Atalaya, compartiendo bellas fotografías y registros familiares.

El especial encuentro de María Alberó, Iván Zamorano con Pampita en Madrid

El pasado jueves 28 de julio, las mejores amigas y el exdeportista se mostraron disfrutando de un relajado y veraniego momento con sus respectivos hijos en el lujoso hotel BLESS de Madrid.

En las imágenes que publicó Pampita en sus historias de Instagram, aparecen las dos familias compartiendo y divirtiéndose alrededor de la piscina, dando cuenta de la gran cercanía y el fuerte lazo que mantienen.

Hay que destacar que las modelos se reencontraron el pasado 26 de julio, fecha en la cual exhibieron una serie de fotografías en sus respectivas redes sociales.

En aquella ocasión, María Alberó compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve a Pampita, sus hijos y sus amigas. "Feliz de verlas", expresó.

Mira el recorrido de María Alberó, Iván Zamorano y sus hijos por Madrid

Te puede interesar: Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox