Redes

Con karaoke y junto a sus hermanas: Álvaro Ballero mostró la celebración de su cumpleaños 40

El ex "Protagonista de la Fama" estuvo este sábado con su familia y disfrutó de divertidas actividades en conmemoración.

Un especial fin de semana vivió Álvaro Ballero junto a su familia, esto porque la personalidad televisiva estuvo de cumpleaños este sábado, cumpliendo 40 años de edad y celebrándolo con un íntimo momento familiar.

Así lo revelaron tanto el ex "Protagonista de la Fama" como Carla Ballero, su hermana, quienes estuvieron juntos para disfrutar y distenderse en una actividad entre cercanos.

En ese sentido, Álvaro Ballero compartió una serie de videos y fotografías en Instagram de la celebración que se llevó adelante, todo esto en compañía de sus hijos y seres queridos.

Entre estos estaba sus hermanas Carla, Silvana y Antonella, las que realizaron una actividad de karaoke en medio de la familia y en el sillón del hogar.

Tras esto, Álvaro Ballero dejó otra serie de imágenes de sus amigos y la compañía de uno de sus cuatro hijos junto a Ludmila Ksenofontova, su esposa de origen ruso y con quien ha formado su familia.

Cabe señalar que el trabajador de Canal 13 suele compartir su día a día con sus seguidores, teniendo un estilo de vida muy familiar y con especial énfasis en la crianza de sus descendientes.

Mira acá la celebración de Álvaro Ballero en su cumpleaños número 40 junto a sus hermanas

6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox