Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa los que deparan los astros según Yolanda Sultana para este 31 de julio

Conoce todos las predicciones, números y colores de la suerte para este día.

Yolanda Sultana inició el último día del mes compartiendo sus predicciones para todos los signos del horóscopo en este 31 de julio. La tía Yoli, como es conocida la tarotista, entregó sus vaticinios en su cuenta de Facebook sobre lo que deparan los astros en salud, dinero y amor.

La mentalista también entregó una guía completa donde habla de los colores y números de la suerte para este día según cada casa zodiacal. Además, como es costumbre, dio un mensaje con las claves para hoy. "La mayor tragedia con los demás se deriva en la mutua falta de entendimiento", escribió.

Por otra parte, aquellos que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 31 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Una buena arma de conquista es su encanto natural así es que déjelo fluir y verá los resultados en el corto plazo. SALUD: El deporte ayudará a bajar el nivel de tensión. DINERO: El esfuerzo siempre se premia aunque a veces se demore. COLOR: Blanco. NUMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No vale la pena que saque a flote cosas que han ocurrido en el pasado y que han sido dolorosas. SALUD: Trate de mantener una actitud tranquila y serena para así favorecer su condición de salud. DINERO: Tome la iniciativa en su trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 13.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No saca nada con ocultar cosas ya que sólo se está haciendo más daño cada día. SALUD: Debe continuar cuidándose para que su salud vaya mejorando cada día. DINERO: Debe culminar todo lo pendiente antes que el tiempo se le escape de las manos. COLOR: Violeta. NUMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Todo lo referente a la pareja debe ser tratado entre ustedes y entre cuatro paredes. SALUD: Cuidado con estar descuadrándose demasiado en especial con las salidas nocturnas. DINERO: En este último día de julio analice muy bien como comenzará el próximo mes. COLOR: Violeta. NUMERO: 11.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Una de las mayores pruebas de amor es dejar a la pareja en libertad y que ésta decida sí continuar o con la relación. SALUD: Siempre fue no tomarse un momento para despejarse y serenarse un poco. DINERO: Ahorre cuanto pueda. COLOR: Plomo. NUMERO: 2.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Siempre debe tener cuidado con sus actitudes ya que en todas partes hay personas que mal entienden las cosas. SALUD: Trate de enfocarse en recuperarse muy bien de sus molestias. DINERO: Debe estar muy atento/a en los desafíos que le irán presentando más adelante. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga más cuidado ya que es muy fácil tener un vínculo con una persona, pero cuesta mucho repararlo. SALUD: Entienda que no vale la pena estresarse por cosas que usted no puede controlar. DINERO: Cuidado ya que la ambición puede guiarle por un camino incorrecto. COLOR: Gris. NUMERO: 15.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Todo se puede conversar en una relación, pero para eso es importante tener una buena disposición. SALUD: Tenga cuidado con esas crisis de angustia. DINERO: Ponga gran parte de su energía en cumplir todas las tareas pendientes. COLOR: Negro. NUMERO: 8.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se le debe olvidar que una pareja está compuesta de dos personas, por lo tanto y cualquier cosa que ocurra es culpa de ambos. SALUD: Ojo con ese excesivo cansancio mental. DINERO: Es muy importante el sentido de responsabilidad en su trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tiene que fijarse un poco más ya que a veces ciertas actitudes suyas provocan efectos dolorosos en otras personas. SALUD: Tenga más cuidado con su zona lumbar, no se exponga sufrir lesiones. DINERO: Trate de aprovechar todo su talento para alcanzar sus objetivos. COLOR: Celeste. NUMERO: 10.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Necesita tomarse el tiempo necesario para ver hacia dónde irá encaminada esa relación. SALUD: Salga a caminar un poco, ese es una escena y efectiva forma de tener más actividad física. DINERO: Si usted ayuda a los demás el universo le recompensará. COLOR: Marengo. NUMERO: 33.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Todas las decisiones que involucren al corazón deberán ser pensadas con calma y con mucha esperanza. SALUD: No haga más esfuerzo del que puede. DINERO: La esperanza de mejoras en lo laboral deben ir acompañadas de un trabajo duro y constante. COLOR: Amarillo. NUMERO: 32.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox