Redes

"Por supuesto, guapa": Mónica Rincón reveló la insólita anécdota de su foto con Chayanne

Previo a este inolvidable momento, la periodista vivió un agraz momento al intentar comunicarse con el cantante puertorriqueño.

Mónica Rincón dio detalles de la vez en que conoció y compartió con Chayanne, en el nuevo episodio de "Pero con respeto", donde tuvo una distinguida conversación con Julio César Rodríguez.

En el programa, el periodista mostró una fotografía del recuerdo de ella con el artista y le preguntó si era real o era una estatua de cera, en tono de broma.

"Es real. Fue en un concierto... Yo no hago esas cosas (pero) fui y lo conseguí", partió recordando Mónica Rincón.

La comunicadora explicó que al evento fue con unas amigas y cuando se le acercó, le señalaron al intéprete de "Dejaría todo" que ella aparecía en la televisión.

"Él me dijo '¿qué tal la televisión chilena?', y yo respondo 'bien, mucho trabajo'... Es lo mejor que se me ocurrió decirle a Chayanne", reclamó Mónica Rincón, haciéndose burla por decirle algo más interesante.

El encuentro de Mónica Rincón y Chayanne

"Todas las otras tuvieron buenas salidas, y yo ahí amargada... A otra amiga le dijeron feliz cumpleaños... Estuve pésima, matada, matada. Fui más ingeniosa con Chávez que con Chayanne", dijo la conductora de noticias, haciendo reír a Julio César Rodríguez.

Tras esta agraz experiencia, la persona que organizó este encuentro, le comentó a ella y a sus amigas que el cantante puertorriqueño no se tomaría una fotografía con cada una, sino con todas.

"Yo estaba toda amargada y cuando estábamos ahí me vuelve la chispeza, me quedé para el final, yo me había enchulado, le pongo la carita del gatito de Shrek y le digo 'Chayanne, ¿ninguna posibilidad de una foto contigo?'. 'Por supuesto, guapa, venga'", cerró.

Te puede interesar: Yann Yvin explica por qué era el malo de “MasterChef” en "Relaja2" de TiempoX

Pedro Alonso, “Berlín” de “La Casa de Papel”, visita por primera vez Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox