Redes

Amistad más allá de la pantalla: Fernanda Salazar publicó fotografía que le tomó Simón Pesutic en grabaciones de "La Ley de Baltazar"

Los actores son una de las parejas de las producción dramática de Mega, los que se ha catalogado como una de las más queridas por los televidentes..

Fernanda Salazar protagoniza junto a Simón Pesutic una de las parejas más queridas en "La Ley de Baltazar", algo que se ha reflejado en otras teleseries anteriores que han participado los actores.

Debido a esto, los intérpretes pareciera que han desarrollado una profunda amistad que, por las publicaciones que han hecho en sus redes sociales, está presente hasta hoy.

En ese sentido, Fernanda Salazar usó su cuenta de Instagram para dejar vestigio de un cercano momento entre los actores, algo que causó sensación entre los seguidores de la actriz.

"Las fotos que me saca el Simón Pesutic", expresó la personalidad, publicando precisamente el registro que el hijo de Mauricio Pesutic le tomó en ls grabaciones de la producción de Mega.

Indicar que Simón Pesutic está en una relación sentimental junto a Valentina Oyarzún hace algunos años. Por otro lado, Fernanda Salazar hace pocos meses se confirmó el trámite de divorcio con Francisco Dañobeitia, con quien mantiene un pequeño hijo.

Mira acá la fotografía que Simón Pesutic le sacó una fotografía a Fernanda Salazar

Te podría interesar: Vanessa Daroch relatando cómo su amiga le avisó de su muerte en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Gala Caldirola compartiendo tierno video de su pequeña hija Luz Elif bailando 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox