Redes

Cristian Riquelme sorprendió en redes sociales con particular forma de doblar la ropa de su esposa

El actor compartió un chistoso registro.

A través de redes sociales, Cristian Riquelme hizo reír a todos sus seguidores, luego de subir un video donde actuaba una situación doméstica muy común en la casa de todos.

Usualmente, el actor que se hizo conocido en la teleserie "16", con el papel de Joaquín Ortuzar", publica varios registros donde se ríe de varias cosas que pasan de manera diaria. A veces, tiene como idea principal cosas que pasan con sus hijos y también con su familia en general.

En esta ocasión, Cristian Riquelme mostró una particular manera que usa para poder doblar la ropa de su esposa, Claudia Quinzio. Lo chistoso fue que tuvo que ordenar una falda con mucha tela y finalmente, no puedo realizarlo, causando risas en sus fans.

¿En qué proyectos está actualmente Cristian Riquelme?

A parte de los chistosos sketch que hace diariamente el actor, también volverá a la televisión luego de cuatro años. Según se supo hace unas semanas, Cristian Riquelme será protagonista de la nueva teleserie de Chilevisión, junto a María Elena Swett.

Recordemos que la última vez que vimos al intérprete en pantalla, fue cuando participó de la teleserie, "Casa de Muñecos", dando vida a Rodrigo Hormazábal.

Mira el chistoso video de Cristian Riquelme

Te puede interesar: Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, muestra cómo luce la nueva “Dora”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox